Los jóvenes conectados a la educación vial y medioambiental

Los mazarroneros, que cursan primero y segundo de Educación Secundaria, son los principales exponentes de estas Jornadas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón desarrolla desde el mes de noviembre las ‘Jornadas de Educación Vial y Medioambiental’ destinadas a los alumnos y alumnas de primero y segundo de Educación Secundaria.

Estas Jornadas, que se realizan por segundo año consecutivo, acogen rutas por diferentes vías públicas del municipio con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre las actitudes a adoptar en las diferentes situaciones ligadas a la Educación Física, Vial y Medioambiental.

En cuanto a la Educación Vial, los jóvenes aprenden el comportamiento que deben tener como usuarios de las vías urbanas e interurbanas y sobre la Educación Medioambiental conocen la importancia del cuidado y del respeto del medio ambiente. En estas Jornadas los jóvenes están acompañados en todo momento por un Agente de la Policía Local y otro Medioambiental, que les acompañan y les orientan con las indicaciones precisas para respetar el entorno natural.

Las ‘Jornadas de Educación Vial y Medioambiental’, organizadas por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mazarrón a través del Gabinete de Educación Vial de la Policía Local en colaboración con la Dirección General de Medios Naturales y los centros de enseñanza del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES