‘Navidades Cordiales’ en Casas Consistoriales

La programación alberga cinco conciertos navideños para el deleite de todos los ciudadanos

El espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’ de Mazarrón adelanta la llegada de Navidad con la programación ‘Navidades Cordiales’ que deleitará a los ciudadanos con conciertos navideños durante la próxima semana.

El programa, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, albergará cinco conciertos navideños variados, que arrancarán este lunes, 14 de diciembre, y se prolongarán hasta el viernes, 18 de diciembre.

Wellspring Victory Church Bolnuevo, la Coral Polifónica “Cantabile” de Mazarrón, la Rondalla de Mazarrón, la guitarra clásica de Juan Díaz y la Coral Infantil ‘Francisco Caparrós’ serán los grupos que intervendrán en estos conciertos en el que interpretarán principalmente villancicos.

Los conciertos navideños serán a las 21:00 horas de la noche, salvo el del lunes que tendrá lugar a las 20:00 horas.

Al finalizar cada uno de los conciertos, los asistentes serán agasajados con una degustación de dulces típicos navideños en el Salón de Plenos del espacio expositivo y cultural de ‘Casas Consistoriales’.

PROGRAMACIÓN ‘NAVIDADES CORDIALES’

Lunes, 14 de diciembre

20:00 h. Concierto de villancicos tradicionales ingleses a cargo de los músicos y del coro del equipo de oración, Wellspring Victory Church Bolnuevo

Martes, 15 de diciembre

21:00 h. Concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica “Cantabile” de Mazarrón

Miércoles, 16 de diciembre

21:00 h. Concierto de villancicos típicos mazarroneros a cargo de la Rondalla de Mazarrón

Jueves, 17 de diciembre

21:00 h. Recital navideño de guitarra clásica a cargo de Juan Díaz

Viernes, 18 de diciembre

21:00 h. Concierto de villancicos a cargos de la Coral Infantil, ‘Francisco Caparrós’

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES