María Angeles Redondo, Reina de las fiestas 2009

Miles de ciudadanos arropan uno de los actos más esperados de las Fiestas de La Purísima

Este sábado el municipio de Mazarrón se ha vestido de gala para acoger uno de sus actos más laureados y populares como es la Gala de la Elección de la Reina. Una cita ineludible por los ciudadanos, en la que hay cabida para los espectáculos de música, baile y humor.

Este año la gala, presentada y dirigida por Antonio Jara, ha contado con importantes novedades que han estimulado la participación de las candidatas así como la demostración de sus cualidades mediante el desfile de las candidatas en vaqueros y las actuaciones de baile.

La carta de presentación de las nueve candidatas, como viene siendo habitual, ha sido mediante la proyección de un video en el que se han dado a conocer con posterior subida hasta el escenario junto a sus acompañantes.

Otro de los momentos determinantes de la noche ha sido la intervención de cada una de las candidatas en un momento cumbre en el que las jóvenes han tenido que responder a una pregunta en la que han manifestado su punto de vista sobre temas ligados al municipio.

En una noche mágica en la que la Reina de las Fiestas de 2008, Ana Ruiz, ha despedido su reinado con un discurso en el que ha recordado su experiencia y ha dado consejos a su sucesora.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, también han tenido unas palabras para los mazarroneros, ambos han coindicado en su gratitud por la intensa participación de los ciudadanos en las fiestas 2009.

Tras más de dos horas de gala, Francisco Blaya ha desvelado el nombre de la Reina de las Fiestas 2009, María Ángeles Redondo, seguida por la Primera Dama de Honor, Inés Navarro, y la Segunda Dama de Honor, Leah C. Moore.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES