Ambiente rociero en Mazarrón 2009

La fiesta rociera 2009 ha contado con una importante participación desde pequeños a grandes

Los ciudadanos de Mazarrón han sido testigos este fin de semana de uno de los actos más novedosos y exitosos de la programación de las Fiestas de la Purísima como es la ‘Fiesta Rociera’, celebrada en el entorno del Recinto Ferial.

Para esta actividad, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con el grupo de baile ‘Aires de Mazarrón’, centenares de mazarroneros y mazarroneras se han ataviado con el traje típico rociero.

El Alcalde de Mazarrón, junto a las Concejalas de Fiestas, Luisa María Heredia; Política Social, Yolanda Vivancos y Cultura, Alicia Jiménez, ha arropado con su presencia este acto consolidado como uno de los favoritos por los ciudadanos.

Los asistentes, entre los que se encontraban el grupo de baile ‘Aires de Mazarrón’ y coros rocieros de otros puntos del país, han desfilado en pasacalles desde la Plaza del Convento hasta el entorno del Recinto Ferial, donde ha tenido lugar el desarrollo íntegro de la Fiesta Rociera la cual ha contado música, baile y degustación de paella gigante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES