Las fiestas de Mazarrón, tema principal de 7RM mañana

El informativo de la segunda edición de mañana, 2 de diciembre, dedicará su parrilla horaria al inicio de las Fiestas de La Purísima 2009.

El municipio de Mazarrón será mañana, 2 de diciembre, el protagonista del informativo de la segunda edición de la Televisión Autonómica ‘7 Región de Murcia’ con motivo del inicio de las Fiestas de La Purísima 2009 que se prolongarán hasta el martes, 8 de diciembre.

En el informativo, que se emitirá a las 14:00 horas, la periodista Noemí Cánovas entrevistará en directo al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, desde el Salón de Plenos del edificio ‘Casas Consistoriales’.

En un informativo especial en el que habrá lugar para reportajes que versarán sobre Mazarrón habiendo cabida también para la difusión de la programación de las Fiestas de La Purísima 2009 así como para la promoción turística del patrimonio histórico, artístico, arqueológico, cultural y natural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES