II Ruta Mountain Bike contra la violencia de género

Con esta actividad culmina cerca de un mes de actividades en torno a la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este domingo el municipio de Mazarrón ha arropado la ‘II Ruta Mountain Bike contra la Violencia de Género’, organizada conjuntamente por las Concejalías de Política Social en colaboración con el Club Ciclista Nueve y Media.

La salida ha tenido lugar desde la Plaza del Convento, donde los participantes han sido agasajados con camisetas reivindicativas en contra de la violencia de género. El itinerario se ha desarrollado por diversos puntos del municipio como los humedales de la Rambla de las Moreras y las Erosiones de Bolnuevo.

Asimismo los deportistas han disfrutado, durante el descanso matinal, de un almuerzo en las proximidades del Hotel La Meseguera, donde grandes y pequeños han repuesto fuerzas y energías para continuar la marcha.

En esta ruta también han participado el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES