Inscríbete ya en los cursos de introducción a las tecnologías de la información!

Este martes, 1 de diciembre, se pone en marcha la oferta formativa del Centro de Formación de Ciudad Digital, a la que pueden acceder gratuitamente todos los ciudadanos

El Centro de Formación de Ciudad Digital de Mazarrón inicia su andadura con los Cursos de ‘Introducción a las Tecnologías de la Información’, abiertos a la participación de todos los ciudadanos que deseen adentrarse en el uso eficiente de las nuevas tecnologías.

Los cursos arrancarán este martes, 1 de diciembre, y se impartirán desde las 16:30 a las 20:30 horas; los participantes podrán elegir el día que prefieran asistir desde lunes a jueves.

Los ciudadanos de Mazarrón que deseen adentrarse en esta materia deben inscribirse llevando el DNI al Centro de Formación de Ciudad Digital, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento nº 11 junto al edificio del Casino, desde las 9:00 a las 14:00 horas o solicitar más información si lo prefieren en el teléfono 968 590 012 en la extensión 235.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES