Adquiere ya tu entrada para el día del mayor

Los vecinos de Mazarrón podrán retirar su invitación en el Centro Municipal de Mayores y los vecinos de Puerto podrán hacerlo en la Oficina de Turismo

Los mayores que deseen asistir a la celebración del Día del Mayor podrán retirar sus invitaciones hoy 30 de noviembre y mañana 1 de diciembre, desde las 16:00 a las 20:00 horas, en el Centro Municipal de Mayores o en la Oficina de Turismo para aquellos que viven en Puerto de Mazarrón.

El Día del Mayor es una actividad enmarcada en la programación de Fiestas de La Purísima 2009 que tendrá lugar este jueves 3 de diciembre en la carpa instalada en el Recinto Ferial.

La Concejalía de Fiestas, en colaboración con la Concejalía de Política Social, ha elaborado un completo programa para la jornada que se iniciará a las 12:15 horas con fiesta, comida de convivencia, revista, entrega de trofeos y baile para todos. En el transcurso de la velada está prevista la elección de Reina y Rey de los Mayores de Mazarrón 2009.

Los mayores podrán desplazarse hasta el Recinto Ferial en el tren turístico, el servicio de transporte gratuito habilitado por el Ayuntamiento de Mazarrón, que pasará por el Barrio del Salitre, la Plaza del Convento, la dársena de autobús y el Centro de Mayores.

El requisito para adquirir las invitaciones será entregar el DNI. Más información en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón, ubicado en Calle Reverendo Luis de Anta nº 2, o en el teléfono 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES