Este domingo será el ‘día de la bicicleta contra la violencia de género’

Los mazarroneros que deseen participar pueden inscribirse ya en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento

Este domingo, 29 de noviembre, el municipio de Mazarrón arropará a las 10:00 horas el ‘Día de la Bicicleta contra la Violencia de Género’.

Este evento deportivo, en el que pueden participar los ciudadanos que lo deseen, partirá desde la Plaza del Convento con un recorrido de 25 kilómetros, desde Mazarrón, pasando por Puerto de Mazarrón y Bolnuevo hasta volver al punto de partida.

Los participantes, quienes recibirán obsequios por gentileza del Consistorio de Mazarrón, podrán reponer fuerzas en el descanso que tendrá lugar en Los Porches de La Meseguera en Bahía.

Esta solidaria actividad está organizada conjuntamente por las Concejalías de Política Social y Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, las cuales han estrechado lazos para concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene prevenir y erradicar la violencia de género.

Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes, situada en Calle Santo Tomás nº 2, en el teléfono 968 591 852 o en el correo electrónico depormaza@mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES