Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El alcalde renueva el voto a la patrona de Mazarrón (17/11/2009)

El municipio de Mazarrón ha celebrado hoy, 17 de noviembre, el Día del Milagro de la Virgen con una Misa en el Santuario de La Purísima; una tradición que se remonta a 424 años.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha realizado por séptimo año consecutivo en su cargo de Alcalde-Presidente, la lectura del Voto a La Purísima, Patrona del municipio de Mazarrón.

En este acto religioso, el Alcalde ha renovado su voto a la Virgen, dirigiéndose al Cabildo que regía entonces la Villa de Mazarrón para mostrar la bandera elaborada según mandato de Felipe II. Francisco Blaya le ha entregado a la Virgen el Bastón de Mando, como viene haciendo desde 2003, lo que simboliza que será Alcaldesa durante las fiestas de Bolnuevo y el resto del año.

En un acto en el que el Primer Edil ha estado acompañado por el Equipo de Gobierno así como por mazarroneros fieles a la cita que también han estado presentes en este acto tan emblemático.

Todos los asistentes han recibido a la salida un pergamino con el texto íntegro que ha protagonizado la lectura de la jornada en señal de recuerdo y agradecimiento por su participación.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información