Mazarrón con el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Más de dos semanas de actividades cargadas de talleres, proyecciones audiovisuales así como el acto institucional y actividades deportivas

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Mazarrón ha elaborado una completa programación para conmemorar el ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’ que se prolongará hasta el domingo, 29 de noviembre.

El programa abarca talleres variados de ‘Habilidades sociales, participación femenina y toma de decisiones’, ‘Defensa personal’, ‘Responsabilidad compartida: es cosa de dos’ y ‘Taller intergeneracional contra la violencia’ así como ‘Cuento interactivo: Una de piratas’.

Las actividades instan a la participación entre diferentes generaciones, potenciando el aprendizaje de valores entre los mismos, desde los más pequeños a los mayores pasando por los jóvenes y adultos. El objetivo principal es concienciar a la población sobre la importancia que tiene paliar la violencia de género.

La actividad central será el acto institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebrará el miércoles, 25 de noviembre, que será presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya.

Las proyecciones de películas infantiles, los talleres para la infancia y para los mayores completarán esta agenda de actividades destinadas a fomentar la unidad familiar.

La ‘II Marcha Mountain Bike contra la Violencia de Género’, organizada también por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, cerrará las actividades de esta programación. Con dicho evento los ciudadanos tienen la posibilidad de interactuar y de paliar la violencia de género. Para esta actividad, los ciudadanos pueden hacer sus inscripciones en la Concejalía de Deportes, ubicada en Calle Santo Tomás nº 2, o llamar al 968 591 852 o endepormaza@mazarron.es.

Las personas que deseen recabar más información sobre la programación íntegra pueden solicitarla en las Concejalías de Mujer y Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón en los teléfonos 968 592 394, 968 33 93 61 y 968 15 33 13.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES