Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

¡Anímate a conservar el medio ambiente! (12/11/2009)

El Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón ha convocado para este sábado, 14 de noviembre, una limpieza por el Cabezo del Santo. Dicho organismo da respuesta con esta nueva actividad a su política de conservación del medio ambiente mediante la organización de jornadas de convivencia e integración entre los ciudadanos.

El punto de encuentro será a las 10:00 horas en el Jardín de Miguel Ángel Blanco, donde los participantes recibirán guantes y bolsas para efectuar con eficiencia la recogida de residuos sólidos.

Esta actividad, en la que colabora la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón, nace para concienciar a la sociedad mazarronera sobre la importancia que tiene cuidar el entorno y los importantes beneficios que generan en pro de la conservación de la capa de ozono, “siendo tan importante no ensuciar como participar en estas actividades”.

Las personas que deseen consultar más información sobre esta jornada podrán solicitarla en el Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ de Mazarrón llamando al teléfono 680 531 529.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información