Renovada una de las principales vías del municipio

Con la instalación de un colector de pluviales que va desde la Avenida de las Moreras hasta la Calle del Pino

Los ciudadanos de Mazarrón disfrutan desde hace unas semanas de la remodelación del tramo que va desde la Avenida de Las Moreras a la Calle del Pino. Las obras, acometidas en una de las principales vías del municipio, han consistido en la instalación de un colector de pluviales de 1.244 metros de longitud.

Una actuación ejecutada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Agricultura y Agua, y por el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo.

Estas obras, que se han acometido desde la Avenida de las Moreras pasando por las calles Maestro Isidro, Boquera, Del Pilar y Del Pino, suponen una importante mejora en el drenaje de las aguas en los momentos de fuertes lluvias lo que aminora las inundaciones en este punto del municipio. Asimismo esta actuación también alberga tareas de asfaltado y pintura de señalización horizontal.

Esta actuación ha hecho viable que los ciudadanos gocen de un nuevo colector de pluviales de 1.244 metros de longitud que evite las inundaciones en épocas de lluvia, para realizar la renovación de las redes de saneamiento y agua potable, así como la pavimentación y la puesta de la señalización horizontal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES