Los mayores ya pueden inscribirse en el ‘II Campeonato de juegos tradicionales’

Este Campeonato, enmarcado en la celebración de las fiestas de La Purísima, ofrece a los socios y usuarios del Centro de Día de Mazarrón otra alternativa de ocio

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón ha organizado por segundo año consecutivo el ‘Campeonato de Juegos Tradicionales – Fiestas de La Purísima’. Parchís, dominó, truque, damas, petanca, caliche y chinchón son las modalidades en las que podrán competir los socios y usuarios del Centro de Día de Mazarrón.

Los socios y usuarios que deseen participar podrán realizar sus inscripciones hasta el miércoles, 18 de noviembre, en la consejería del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

La publicación de listados de participantes y normas de los juegos se hará pública el viernes, 20 de noviembre, y el lunes, 23 de noviembre, arrancarán los juegos.

Los trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría serán entregados en un acto integrado en la celebración del Día del Mayor de las Fiestas de La Purísima 2009.

Más información en el Centro de Día de Mazarrón, situado en calle Reverendo Luis de Anta nº 6, o llamando si lo prefieren al 968 592 631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES