Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Aspadem transmite su “entusiasmo” a los mazarroneros (10/11/2009)

El municipio de Mazarrón ha brindado este domingo su apoyo a la celebración del ‘XVI Aniversario de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón’. Los socios de ASPADEM han conmemorado su día con una gala, celebrada en los Salones Costa de Mazarrón, a la que han acudido cerca de trescientas personas.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha apoyado con su presencia este acto solidario en el que ha estado acompañado por los ediles de Infraestructuras y Personal, José Antonio Román y Miguel Ballesta, respectivamente.

El evento también ha servido de homenaje a las personas que colaboran de forma persistente con este colectivo y a otros que ya no están como Juan Martínez Vivancos, conocido por los mazarroneros como “El Mata”, Antonio Méndez Blaya del “Copo de Oro” y Juana Morales Soler, madre del Presidente de ASPADEM.

Tras los reconocimientos y recuerdos, el Presidente de la Asociación Juan Zamora ha expuesto un video resumen con las actividades que los miembros de dicho colectivo han desarrollado a lo largo del último año. Para esta proyección audiovisual, ASPADEM ha contado con la colaboración desinteresada del fotógrafo Dani Toledo. “El entusiasmo es el oxígeno de la vida” es la frase con la que ha finalizado este video que transmite la energía y el espíritu de superación de los socios, familiares y amigos de ASPADEM.

Las imágenes han dado paso a la entrega de galardones a quince instituciones, empresas, asociaciones y particulares que han manifestado su compromiso y dedicación a las familias que engloban ASPADEM. Cada uno de los galardonados ha recibido un prisma de cristal tallado, un pin de plata chapado en oro y un objeto donado por la Concejalía de Política Social, realizado por los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional. Por su parte, los asistentes al acto también han sido agasajados con una cartera mágica y un bolso multiusos con el logotipo de ASPADEM.

La celebración del ‘XVI Aniversario de ASPADEM’ ha culminado con actividades lúdicas como han sido los tres bingos en los que ha colaborado un gran número de comercios de Mazarrón, Puerto y Cañada de Gallego obteniendo una recaudación final de 738 euros.

LISTADO DE PREMIADOS DEL XVI ANIVERSARIO DE ASPADEM

1. Empresa del año 2009: Camping Playas de Mazarrón

2. Empresa del año 2009: Muebles 4 Plumas

3. Asociación del año 2009: Dardos “El Bar” Tallante

4. Asociación del año 2009: “PALS”

5. Asociación del año 2009: Friday Club 1º

6. Asociación del año 2009: Friday Club 3º

7. Asociación del año 2009: Club de Exmilitares del Reino Unido

8. Socio del año 2009: Familia Gómez Martínez

9. Socio del año 2009: Familia Cabrera Robles

10. Centro de Enseñanza Público del año 2009: Instituto de Enseñanza Secundaria Felipe II

11. Centro de Enseñanza Privado del año 2009: Academia Cemiferma

12. Entidad privada del año 2009: La Caixa

13. Reconocimiento especial XVI Aniversario: Viveros Maestra

14. Reconocimiento especial XVI Aniversario: Antonio Rico Rodríguez, autor del libro “Mazarrón Siempre”

15. Reconocimiento especial XVI Aniversario: Comunicaciones y Producciones del Guadalentín

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información