Mazarrón está situado entre los cuatro primeros municipios en gasto territorializado para 2010

Mazarrón, municipio mimado por la Comunidad Autónoma

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia destina al municipio de Mazarrón un importe que asciende a 25.587.924 euros en los presupuestos para la anualidad 2010.

Mazarrón es el cuarto municipio en gasto territorializado para 2010, situado por debajo tan sólo de tres ciudades: Murcia, Cartagena y Lorca, de esta manera queda patente cómo la Comunidad Autónoma de la Región valora la gestión municipal que realiza el Ayuntamiento de Mazarrón.

El municipio de Mazarrón se encuentra entre los ayuntamientos que mejor salen parados en la comparación del gasto per cápita con 744,9 euros por habitante, superando la media de gasto territorializado por habitante que es de 446,41 euros.

Las inversiones destinadas a Mazarrón están centradas en el proyecto de acondicionamiento de la carretera N-332 tramo II, así como en la construcción de nuevas viviendas protegidas en Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES