Los ‘corresponsales’ de Mazarrón renuevan su andadura

Dos jóvenes estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso son las encargadas de difundir la información juvenil por todo el centro

El Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso acoge por segundo año consecutivo el programa ‘Corresponsales’, organizado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón.

Con esta importante iniciativa, los estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria se benefician de la información juvenil que llega semanalmente de sus corresponsales.

Las encargadas de difundir la información entre los jóvenes son dos alumnas del Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso, que tienen como misión principal ser el nexo de unión entre la Concejalía de Juventud y el propio centro de enseñanza.

Las corresponsales de esta programación se comprometen a recopilar información del interés de sus propios compañeros y trasladarla al centro a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón.

La primera actividad entre corresponsales de toda la Región de Murcia ha arrancado este fin de semana en el albergue de Puntas de Calnegre, donde se han dado cita los jóvenes representantes de todos los municipios participantes en esta programación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES