El CAVI “estrena” servicio de traducción telefónica

Esta iniciativa, que se hace extensiva al resto de municipios de la Región, permite una mejor atención de asesoramiento a las mujeres víctimas de violencia de género

El Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón dispone del nuevo Servicio de Traducción Telefónica de la Región de Murcia lo que garantiza su conexión y cercanía con todas las mujeres que habitan en el municipio.

Este nuevo servicio que ofrece el CAVI de Mazarrón favorece la integración de la población y de la mujer inmigrante de hasta 51 nacionalidades diferentes lo que potencia la atención psicológica, social o jurídica del centro.

El Servicio de Traducción Telefónica es una garantía de asistencia y orientación con confidencialidad con el que las mujeres maltratadas podrán acceder sin barreras lingüísticas.

Con este nuevo servicio podrás mantener una conversación sin barreras debido a la diferencia de idiomas. Así podrás contarnos tu caso y nosotros te ayudaremos de la mejor forma posible.

Más información en el Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón, situado en calle Fernández Caballero, o en el teléfono 968 592 394.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES