Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

El CAVI “estrena” servicio de traducción telefónica (05/11/2009)

El Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón dispone del nuevo Servicio de Traducción Telefónica de la Región de Murcia lo que garantiza su conexión y cercanía con todas las mujeres que habitan en el municipio.

Este nuevo servicio que ofrece el CAVI de Mazarrón favorece la integración de la población y de la mujer inmigrante de hasta 51 nacionalidades diferentes lo que potencia la atención psicológica, social o jurídica del centro.

El Servicio de Traducción Telefónica es una garantía de asistencia y orientación con confidencialidad con el que las mujeres maltratadas podrán acceder sin barreras lingüísticas.

Con este nuevo servicio podrás mantener una conversación sin barreras debido a la diferencia de idiomas. Así podrás contarnos tu caso y nosotros te ayudaremos de la mejor forma posible.

Más información en el Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón, situado en calle Fernández Caballero, o en el teléfono 968 592 394.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información