Los jóvenes de Mazarrón estrechan lazos con los de Villard Bonnot

Gracias al intercambio cultural, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, que han realizado esta última semana en Mazarrón

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Juventud, Francisco Antonio Raja, han recibido este fin de semana oficialmente a los jóvenes de Villard Bonnot que han viajado al municipio como intercambio cultural.

En el acto, que ha tenido lugar en el Hotel Playa Grande – La Meseguera, el Primer Edil y el Concejal de Juventud han sido los encargados de entregar premios a los jóvenes ganadores de los concursos celebrados durante esta semana.

La cálida acogida del municipio de Mazarrón a los estudiantes franceses ha estado enmarcada en una fiesta de Halloween para la cual los jóvenes se han ataviado con disfraces típicos.

Durante estos días, los alumnos y alumnos franceses que se han alojado en casas de mazarroneros también han asistido a clases con los jóvenes mazarroneros para mejorar su habilidad con el idioma y han disfrutado de excusiones y actividades lúdicas.

Los estudiantes franceses han visitado la Granja El Collado, las playas de Mazarrón, el Club Náutico de Mazarrón, gozando en su tiempo de ocio de actividades en las playas como voley playa, fútbol playa y tenis.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón aplaude la estrecha colaboración suscitada entre la comunidad educativa y los padres y madres, quienes han hecho posible con su desinteresada participación el aprendizaje de los jóvenes tanto franceses como españoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES