Llegan los cuentacuentos a las bibliotecas del municipio

Las tardes de los pequeños serán más amenas gracias a esta iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón

Los escolares del municipio de Mazarrón pueden disfrutar desde esta semana de sesiones de ‘Cuentacuentos’ en las bibliotecas de la localidad. Mañana, 29 de octubre, a las 17:30 horas en la Biblioteca de Mazarrón y el viernes, 30 de octubre, a las 17:30 horas en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón.

Animación, diversión, juegos y magia son sólo algunas de las actividades que promoverán los monitores de esta actividad que a su vez será un aliciente adquirido para todos los participantes.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón pretende incentivar, entre los más pequeños, el hábito por la lectura a través de actividades variadas que estimulen el ocio y el entretenimiento de los mismos.

Las personas que deseen obtener más información sobre estas actividades pueden solicitarla en las bibliotecas del municipio; en Mazarrón, situada en Calle Fernández Caballero nº 1, en el teléfono 968 33 93 20 y en Puerto de Mazarrón, ubicada en Calle Macetas nº 4, en el teléfono 968 33 20 42.

CALENDARIO DE CUENTACUENTOS 2009

Jueves, 29 de octubre, a las 17:30 h. en la Biblioteca de Mazarrón

Viernes, 30 de octubre, a las 17:30 h. en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón

Jueves, 12 de noviembre, a las 17:30 h. en la Biblioteca de Mazarrón

Viernes, 13 de noviembre, a las 17:30 h. en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón

Jueves, 27 de noviembre, a las 17:30 h. en la Biblioteca de Mazarrón

Viernes, 28 de noviembre, a las 17:30 h. en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES