Mazarrón última los detalles para el Día de Todos los Santos

Miles de ciudadanos y visitantes se acercarán estos días a los cementerios municipales.

La Concejalía de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Mazarrón lleva trabajando varias semanas en la mejora, renovación y embellecimiento de los cementerios del municipio con motivo de la inminente celebración del día de Todos los Santos, este domingo 1 de noviembre.

A las labores de mantenimiento de los cementerios, situados en los dos núcleos de población más grandes como son Mazarrón y Puerto de Mazarrón, se suma la plantación de flores de temporada distribuidas por los pasillos principales de los mismos.

Son muchos los mazarroneros que se desplazan anualmente al cementerio a limpiar las lápidas de sus difuntos, quienes también ponen flores los días previos al 1 de noviembre.

El día de Todos los Santos los cementerios municipales contarán con la supervisión del personal de la Concejalía de Servicios con la pretensión de facilitar la labor de visita y limpieza a los ciudadanos que así lo deseen.

Se trata de una festividad de carácter nacional que cuenta con una larga tradición y que acercará hasta los cementerios locales a miles de personas, venidas desde dentro y fuera del municipio, para venerar y recordar a sus difuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES