Mujeres unidas en una jornada de cine

La proyección de la película ‘Magnolias de Acero’ y la posterior charla coloquio han sido las actividades centrales de este cine forum organizado por el CAVI de Mazarrón

El Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de Mazarrón (CAVI) ha celebrado recientemente un ‘Cine Forum’ en el Centro de Mayores del municipio mazarronero.

En esta actividad en la que las mujeres han podido visualizar la proyección cinematográfica de ‘Magnolias de Acero’, protagonizada por Julia Roberts, Dolly Parton y Shirley Maclaine. Una tragicomedia centrada en las cotidianas historias de un grupo de mujeres que buscan refugio y apoyo en sus amigas.

Tras la película, las mujeres asistentes han departido tranquilamente en una charla coloquio en la que han expuesto sus ideas y sus opiniones por todo tipo de temas, especialmente los de carácter social.

Las mujeres que deseen recibir más información sobre los servicios y actividades del CAVI pueden llamar al teléfono 968 592 394 donde atenderán y responderán a todas sus dudas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES