"Masajes para bebés" en el centro de desarrollo infantil y atención temprana

En este curso, que es totalmente gratuito, podrán participar los bebés con edades comprendidas entre los cero y los seis meses.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón ha organizado un nuevo ‘Curso de Masaje para Bebés’, que dará comienzo mañana, 9 de octubre, a las 11:15 horas.

La iniciativa, que está dirigida a bebés con edades comprendidas entre los cero y los seis meses, nace con el fin de proporcionar el mayor bienestar posible a los recién nacidos y prevenir precozmente posibles enfermedades.

El curso, que consta de cinco sesiones, tiene como objetivos primordiales: fomentar los vínculos afectivos entre los padres y los bebés, aliviar las tensiones que el niño padece al nacer y los procesos gastrointestinales, así como incrementar la ayuda al conocimiento de su esquema corporal.

Los padres y madres que estén interesados en asistir a este curso de ‘Masajes para Bebés’ pueden inscribir a sus hijos en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón llamando al teléfono 968 590 623.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES