Más de cuatro millones para la mejora de dos paseos marítimos en el Puerto de Mazarrón

El Ejecutivo regional ha autorizado destinar un total de 4.082.716 euros para contratar las obras de mejora de los paseos marítimos de Francisco Martínez Muñoz y del Rihuete, en el Puerto de Mazarrón.

El proyecto, común para los dos paseos, dado que se ubican uno a continuación del otro, contempla la reordenación del tramo que ahora hace las veces de paseo para peatones y tráfico rodado.

De esta forma, se compatibilizará la circulación peatonal y de vehículos motorizados y se mejorará la distribución del espacio, que permitirá dotar al paseo de un nuevo carril bici.

La actuación contempla nuevas zonas ajardinadas y de recreo en el paseo, además de las mejora del acceso a las áreas de aparcamiento de vehículos en la Avenida de Rihuete.

Con estas obras, la Comunidad aúna la accesibilidad y funcionalidad de este espacio urbano con nuevas alternativas de disfrute del paisaje y la costa murciana para los ciudadanos de la Región y los turistas que visitan anualmente nuestras playas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES