El Pleno aprueba el plan de inversión en la red de saneamiento 2009

Entre las actuaciones que se desarrollarán en diferentes puntos del municipio cabe reseñar la renovación del alcantarillado

La Corporación Municipal del Ayuntamiento ha dado luz verde en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre al Plan de Inversión en la Red de Saneamiento 2009, que comprende diversas actuaciones para el municipio como la renovación del alcantarillado.

Dichas mejoras se llevarán a cabo en Mazarrón en las calles Ceballos y San Francisco y en Puerto de Mazarrón en las calles Poetisa Josefa Lorente, Sierra Espuña, Río Guadalentín, Mar Adriático, Mar Rojo, Kilimanjaro, Sierra del Carche, Mar Amarillo y Océano Índico.

Asimismo, este plan también comprenderá el tramo de la red general próximo al Parque de Bomberos de Mazarrón, así como la sustitución de tapas de registro en zonas de Puerto de Mazarrón, Alamillo y Mazarrón.

El Plan de Inversión en la Red de Saneamiento 2009 supone un importe total de 499.061,65 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES