‘Crece en seguridad’ llegará a Mazarrón

Esta programación, ideada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, está dirigida a los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Educación Primaria

Los escolares del municipio de Mazarrón podrán beneficiarse este curso 2009-2010 del programa ‘Crece en seguridad’, una campaña de sensibilización sobre prevención en riesgos laborales en el ámbito educativo.

Esta programación, que va dirigida a los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Educación Primaria, tiene como objetivo prevenir los riegos más frecuentes que existen en el entorno habitual de los escolares.

‘Crece en seguridad’ persigue inculcar una cultura preventiva desde edades tempranas para que los alumnos y alumnas interioricen conductas y hábitos seguros que, en el futuro, cuando comiencen la etapa laboral se traduzcan en comportamientos responsables.

Para garantizar la formación de los jóvenes, la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad, que organiza esta programación, ha previsto que diversos técnicos del Instituto de Seguridad y Salud Laboral ofrezcan charlas a los directores y profesores de los centros participantes con el objetivo de informarles sobre el contenido del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES