El Centro de Día de Mazarrón celebra el miércoles, 30 de septiembre, su primer aniversario

Los socios podrán retirar sus invitaciones el lunes, 28 de septiembre, en el Centro de Día del municipio.

El Centro Municipal de Mayores de Mazarrón celebra el miércoles, 30 de septiembre, su primer aniversario. Para este día tan especial, la Concejalía de Política Social junto al Director del Centro de Día, Miguel Ángel Rodríguez, ha ideado una completa programación, que se prolongará durante toda la jornada.

Los actos comenzarán con una comida de convivencia y culminarán con una gran velada con música, baile, diversión y concursos, abierta a la participación de todos los socios del Centro. En una jornada en la que también estarán acompañados por diferentes autoridades locales como el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos.

Los mayores del municipio, asociados al Centro, pueden retirar sus invitaciones este lunes 28 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Día, ubicado en la Calle Reverendo Luis de Anta nº 6.

PROGRAMACIÓN DEL ‘1 ANIVERSARIO DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES DE MAZARRÓN’

Miércoles 30 de septiembre

14:00 h. Comida de Convivencia
16:30 h. Velada ‘I Aniversario’
- Proclamación del Mayor del Año
- Baile, diversión y concursosç
- Entrega de obsequios a los ganadores del ‘I Campeonato Deportivo de Primavera’

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES