Curso de manipulador de plaguicidas de uso ganadero. Abierto el plazo de inscripción.

Esta formación gratuita está dirigida principalmente a los profesionales del sector ganadero

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción en el ‘Curso de Manipulador de Plaguicidas de Uso Ganadero’ que se impartirá el próximo mes de octubre en Mazarrón.

El curso, que se prolongará durante una semana, iniciará el viernes 1 de octubre y finalizará el jueves 8 de octubre y se desarrollará desde las 16:00 a las 21:00 horas en el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón.

Esta formación, organizada por la Unión de Pequeños Agricultores en colaboración con la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, será impartido en el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón.

Las plazas de este curso, organizado por la Unión de Pequeños Agricultores en colaboración con la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón, son limitadas.

Las inscripciones deberán realizarse a la mayor brevedad posible en la Concejalía de Agricultura, situada en la planta sótano del Ayuntamiento de Mazarrón, o llamando al teléfono 968 590 012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES