El Consistorio edita un boletín informativo dedicado a las obras que se están realizando

La primera edición de este boletín pretende informar puntualmente a los ciudadanos sobre el estado en el que se encuentran las obras del municipio

El Ayuntamiento de Mazarrón ha editado un boletín informativo denominado ‘Newsletter’ sobre las obras que está realizando la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo con el fin de informar sobre las actuaciones y causar las menores molestias a los ciudadanos.

En este caso ‘Newsletter’, que tendrá una continuidad periódica, aborda la situación en la que se encuentran las obras del municipio, emprendidas en todo el municipio a lo largo de este año 2009.

“Estamos trabajando para mejorar tu ciudad. Gracias por tu colaboración”, éste es el fin principal que persigue el Consistorio de Mazarrón con la edición de este boletín informativo.

Entre las actuaciones, que ya han culminado, cabe reseñar las obras de pavimentación realizadas en El Camino de las Encinas, la Calle Santo Tomás, la Calle La Torre, la Calle Salvador Dalí, la Calle Carros, la Calle Sierra de la Almenara y la Calle Santa Eulalia. En algunas de ellas también se ha procedido a la adecuación y mejora.

La Avenida Tierno Galván, la prolongación de la Calle La Vía, la Avenida Doctor Meca, la Calle Toneleros, la Calle Monche Ríos, la Calle Villarico de Los Alumbres, la Calle Sierra del Algarrobo y la Calle Mirlo serán las siguientes vías que se pavimentarán. En las avenidas Tierno Galván y Doctor Meca de Puerto de Mazarrón también se procederá a la adecuación y a la mejora de la accesibilidad con la puesta de aceras y contenedores soterrados, así como la renovación del alumbrado y de la red de agua potable.

En la Calle Toneleros también se realizarán obras de urbanización de accesibilidad, renovación de la red de agua potable y alumbrado. La actuación de la Calle Monche Ríos comprenderá la renovación de la red de agua potable al igual que la Calle Mirlo en la que también se construirán aceras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES