Valcárcel entrega los diplomas a los 15 nuevos agentes de Policía Local de Mazarrón

Estos diploman acreditan su éxito en el período formativo teórico-práctico y les capacita para cumplir sus funciones en el municipio de Mazarrón

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, han asistido al acto de entrega de los diplomas a los quince alumnos que han superado con éxito el periodo formativo teórico-práctico para agentes de la Policía Local y que les capacita para cumplir sus funciones policiales en el municipio de Mazarrón.

El acto, celebrado a las 11:00 horas en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería, ha estado presidido por el Jefe del Ejecutivo Regional Ramón Luis Valcárcel Siso, acompañado por la Consejería de Presidencia, María Pedro Reverte, y el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

Andrés Cánovas Izquierdo, Pedro Bruno González, Pedro José López Navarro, Francisco David Oliver Munuera, Pedro José Marín Sánchez, Juan García López, Blas Vivancos Cánovas, Alejandro López Laencina, Segismundo Ballesta Ors, Alfonso Noguera Díaz, Antonio Enrique Ibáñez Palomo, Adolfo Risueño Celdrán, Alberto Delgado González, Antonio Javier Hernández Oliver y David Muñoz Luengo son las nuevas incorporaciones a la plantilla laboral de la Policía Local del municipio, quienes han recibido el diploma a manos del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Con estos quince nuevos agentes, la plantilla de Policía Local de Mazarrón asciende a 57 efectivos lo que ha triplicado su número desde el año 2003. Asimismo este aumento de agentes locales garantiza a los ciudadanos una mayor calidad en los servicios ligados a la seguridad ciudadana.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/plan-regional-seguridad-ciudadana/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES