Cinco ciclistas plasman su solidaridad sobre dos ruedas

Con esta hazaña deportiva, el grupo de deportistas ha posibilitado la recaudación de fondos destinados a la Asociación Benéfica MABS

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a los ediles de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, y de Deportes, Francisco Antonio Raja, han recibido a los cinco ciclistas de nacionalidad británica que han participado en un viaje solidario.

Esta acción que ha llevado a cinco deportistas a recorrer desde el 6 al 15 de septiembre unos 1.200 kilómetros, desde Camposol a Gilbraltar y desde Gibraltar a Camposol, lo que les ha permitido la recaudación de fondos dirigidos especialmente a la Asociación Benéfica MABS de ayuda a las personas que padecen cáncer.

Esta carrera nace gracias a los hermanos Jonathan y Shaun Pawson, a quienes se unieron otros tres amigos, para rendir tributo a su querida amiga Hielen, recientemente fallecida de cáncer, que deseaba que hicieran esta ruta para recaudar fondos para esta enfermedad.

Durante el desarrollo de este acto tan especial, el Alcalde ha tenido unas palabras de agradecimiento y aliento a estos deportistas por ser un ejemplo para todos los mazarroneros y posteriormente les ha entregado obsequios en señal de reconocimiento por esta hazaña deportiva.

La recepción, que ha tenido lugar en el Centro Comercial B de Camposol, ha culminado con una barbacoa a la que han acudido más de trescientas de personas que también han aprovechado para poner su granito de arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES