El alcalde recibe a la coral "Endesa - As Pontes" en el espacio "Casas Consistoriales"

Los miembros de esta agrupación musical gallega han sido agasajados con un obsequio como recuerdo de su paso por el municipio.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha recibido esta mañana oficialmente a los miembros de la Coral ‘Endesa – As Pontes’, que actuarán este domingo, 13 de septiembre, a las 21:00 horas en el Santuario de La Purísima.

En un acto, celebrado en el espacio cultural ‘Casas Consistoriales’, en el que el Alcalde ha agasajado a los componentes gallegos con un obsequio para que recuerden su paso por el municipio de Mazarrón. Al respecto, la coral gallega también ha sellado su visita con otro recuerdo para el Primer Edil de Mazarrón.

Esta agrupación musical aprovechará su estancia en el municipio para disfrutar durante unos días de sus singularidades como el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio y las Erosiones de Bolnuevo, entre otros.

La coral de origen gallego, fundada en el año 1974, deleitará a todos los ciudadanos que deseen asistir a este evento con melodías variadas. Cabe reseñar que este colectivo musical engloba un completo repertorio musical con más de 150 obras como composiciones clásicas, sacras, villancicos, habaneras y populares, especialmente las gallegas.

El objetivo de esta agrupación musical, que cuenta con cuatro álbumes recopilatorios, es favorecer la convivencia con otras corales, así como potenciar el intercambio musical y cultural entre las diversas comunidades y naciones.

El concierto, que ofrecerá la Coral ‘Endesa – As Pontes’, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón que a su vez invita a todos los ciudadanos a asistir a este evento musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES