Últimas plazas para la escuela oficial de idiomas

Las personas del municipio interesadas en inscribirse pueden rellenar un impreso para solicitar plaza y acceder a las listas de espera

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón comunica a los ciudadanos, interesados en inscribirse en la Escuela de Idiomas, de que el plazo para solicitar plazas sobrantes ha iniciado ya.

Asimismo, la Concejalía a través de la Escuela de Idiomas convoca a los aspirantes de lista de espera al acto de elección de horario que tendrá lugar el lunes, 28 de septiembre, a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura.

En el caso de que haya plazas vacantes, se adjudicarán en ese momento a los aspirantes de la lista de espera. En el caso de no estar presentes los aspirantes en el momento de su llamamiento, pierden el derecho a elegir horario y a ocupar la plaza asignada. Es indispensable que los admitidos se identifiquen con el DNI (o equivalente).

Los alumnos serán nombrados por orden de inscripción según resultado del sorteo celebrado en Consejo Escolar. Los alumnos habrán consultado antes la oferta horaria y tendrán decidido el horario que prefieran en el momento de ser nombrados.

En este acto, los admitidos elegirán horario (en su caso, se les adjudicará el horario disponible) y recogerán el impreso de matrícula que deberán formalizar el 29 de septiembre.

Los alumnos que no puedan acudir a la elección de horario, podrán ser representados por otra persona, siempre que ésta presente una autorización firmada por el interesado (o en su defecto, fotocopia del mismo) y el DNI de la persona autorizada. Pueden pedir modelos de autorización en secretaría.

Más información en la web www.mazarron.es  en la sección de Educación en el banner de la derecha de la Escuela Oficial de Idiomas, así como en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, ubicada en la planta sótano, o en el teléfono 968 590 012 en las extensiones 190 o 192.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES