La construcción de viviendas de promoción social se iniciará en septiembre

Se trata de 13 viviendas que se construirán sobre una superficie, cedida por el Consistorio mazarronero, ubicada en los Caleñares Sur en Puerto de Mazarrón.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, iniciará en septiembre de este año una nueva promoción de viviendas de promoción pública en el municipio de Mazarrón.

El proyecto comprenderá una promoción de 13 viviendas unifamiliares en los Caleñares Sur, ubicadas en Puerto de Mazarrón. Las viviendas, dotadas de aparcamiento y trastero, están destinadas al realojo de familias en riesgo de exclusión social.

La parcela sobre la que se edificarán los inmuebles cuenta con una superficie de 1.356 metros cuadrados y fue cedida por el Ayuntamiento de Mazarrón al Instituto de Vivienda y Suelo para la promoción de nuevas viviendas sociales en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES