La piscina cubierta de Mazarrón sale a concurso por cuatro millones de euros

El concurso está abierto a todas las empresas constructoras que reúnan los requisitos para presentarse y que lo hagan antes del 24 de septiembre

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó en el día de ayer el Concurso Público convocado por el Ayuntamiento de Mazarrón para la adjudicación de la obras de construcción de la piscina cubierta climatizada, cuyo presupuesto de ejecución asciende a cuatro millones de euros.

La construcción de la piscina cubierta está proyectada en el Paraje de la Media Legua, a medio camino entre los dos núcleos de población que conforman el municipio de Mazarrón, como son Mazarrón y Puerto de Mazarrón, de manera que pueda dar un servicio totalmente igualitario tanto a los vecinos de Mazarrón como del Puerto.

El objeto del Contrato incluye la concesión de Obra Pública, la construcción y la conservación y explotación de la piscina cubierta para un plazo de 40 años.

La tramitación se realiza por procedimiento ordinario abierto con un presupuesto base de licitación de cuatro millones de euros, IVA incluido.

Las empresas interesadas en presentar sus propuestas lo pueden hacer en el Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón hasta el 24 de septiembre.

En la adjudicación del concurso se tendrán en cuenta, entre otros criterios de valoración, la calidad en la ejecución de las obras, las mejoras, la instalación de energía solar térmica y los acabados.

Para la obtención de la documentación y la información, las empresas constructoras interesadas pueden dirigirse al Negociado de Contratación del Ayuntamiento en la calle San Antonio, esquina a Ana Moreno, 1, 2.ª planta, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o en el teléfono 968 33.93.88; fax 968 59.92.15. y en www.contrataciondelestado.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES