Disfrutando en la Sierra del Segura

Veintitrés jóvenes de entre 8 y 16 años han convivido durante una semana en Nerpio

Un total de 23 jóvenes mazarroneros con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años han disfrutado de una semana en el Campamento Juvenil de Verano organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón.

El lugar elegido para este año ha sido el pueblo de Nerpio, en la provincia de Albacete, en pleno corazón de la Sierra del Segura, en el Camping Los Noguerales.

Esta iniciativa del Consistorio mazarronero ha resultado ser todo un éxito tanto para los padres como para los niños y niñas participantes, ya que han podido disfrutar de multitud de actividades en plena sierra, con paisajes de ensueño y actividades que les han transportado hasta la prehistoria.

Los niños integrantes del grupo viajero han recibido la visita del Concejal de Juventud del Ayuntamiento, Francisco Antonio Raja, ha visitado a los jóvenes mazarroneros que están disfrutando de diversas actividades lúdico-deportivas como senderismo, escalada, tirolina, rappel, tiro con arco y paseo en cabello así como visitas a pinturas rupestres en cuevas, al paraje natural y al mini-zoo del campamento.

Con esta iniciativa los jóvenes han realizado talleres de yacimientos arqueológicos, recreación de pinturas rupestres y sombras chinescas. En el tiempo de ocio los mazarroneros, guiados por los seis monitores que les acompañan en todo momento, han gozado de actividades más refrescantes como baños en la piscina y en el Río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES