Las obras del nuevo colector de Mazarrón avanzan hasta la calle del Pino

El tercer tramo de estas obras va a mantener cortada al tráfico una parte de la calle del Pino y va a abrir una parte de la calle Boquera

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón avanza con las obras de instalación de un nuevo colector de pluviales que comenzó hace unos meses en la Avenida de Las Moreras.

Esta tercera fase del proyecto comprende desde la calle Pilar hasta la intersección de la calle Del Pino con la calle Primavera y la calle Pi y Margall, en la que se van acometer, al igual que en los anteriores tramos, las obras de instalación de un colector de pluviales que evite la inundación de la calle en épocas de fuertes lluvias, al tiempo que el Ayuntamiento aprovecha para realizar la renovación de las redes de saneamiento y agua potable.

En los próximos días, el tramo desde la Glorieta del Minero hasta empezar la calle Boquera, que abarca también la calle Mamí, va a ser abierta al tráfico, y el resto de la calle Boquera tendrá restringido el tránsito de tráfico a las personas residentes.

Para el desarrollo de estas nuevas actuaciones, el Consistorio, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana va a establecer nuevos recorridos alternativos próximamente.

La realización de estas obras en una época del año como es el verano cuenta con el beneficio del descenso del tráfico rodado por las vacaciones escolares y por el traslado de numerosas familias mazarroneras hasta su lugar de residencia veraniega.

Esta actuación, que se prolongará durante algún tiempo, requiere de la comprensión ciudadana, siendo su objetivo principal el bien común de todos los mazarroneros y transeúntes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES