Las selecciones de taekwondo con Mazarrón

Los deportistas procedentes de Alemania, Francia, Eslovenia y Galicia han disfrutado de una jornada turística en el municipio

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, ha recibido oficialmente a cuatro Selecciones de Taekwondo como la alemana, la francesa, la eslovena y la gallega que han elegido el municipio de Mazarrón para disfrutar de una jornada de ocio y descanso.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, se han reunido más de medio centenar de personas entre los que se encontraban representantes e integrantes del Club de Atletismo de Mazarrón.

Uno de los elementos que más ha atraído a los deportistas ha sido el litoral mazarronero, dotado de 35 kilómetros de los cuales 10 de ellos son de costa virgen. El Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Museo Arqueológico ‘Factoría Romana de Salazones’, el Puerto Deportivo y el Club Náutico han sido otros de los puntos en los que han hecho escala los jóvenes deportistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES