Fiestas en Percheles

La discoteca móvil y el Campeonato de Balonmano Playa son las actividades que conforman esta sencilla programación en torno al día de la Virgen

Este fin de semana la playa de Percheles acoge fiestas en honor a la Virgen, Asunción María. Los actos lúdicos y festivos tendrán lugar los días 14 y 15 de agosto por la tarde y por la noche.  

Los ciudadanos y turistas de Mazarrón podrán disfrutar con la discoteca móvil con espuma y la fiesta hasta el amanecer, así como con el Campeonato de Balonmano Playa. 

Esta incesante actividad potenciará la convivencia entre los vecinos de la zona, así como la integración con la diversidad cultural que habita en esta zona tan singular de Mazarrón.  

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón hace extensiva su invitación a las fiestas de Percheles a los vecinos de la zona y a los mazarroneros, así como a los residentes extranjeros y turistas del municipio.  

La Isla también se suma a la celebración del día  de la Virgen

El sábado, 15 de agosto, a las 21:30 horas tendrá lugar una Misa en la Iglesia de La Isla para celebrar el día de la Virgen, Asunción María. Con este acto devoto los mazarroneros y turistas que habitan por esta zona turística podrán rendir culto a esta onomástica y disfrutar así de este día que es fiesta en todo el país.  
 

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE PERCHELES

Viernes, 14 de agosto

22:30 h. Disco móvil con espuma y fiesta hasta el amanecer 

Sábado, 15 de agosto

18:00 h. Campeonato de Balonmano Playa
22:00 h. Disco móvil

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES