Este fin de semana fiestas en el Paseo del Puerto

El día de la Virgen, Asunción María, traerá hasta Puerto de Mazarrón dos días de fiesta en la Plaza de las Comunidades Autónomas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón y la Asociación de Comerciantes del Paseo Marítimo han organizado una completa programación de fiestas en torno a la festividad del día de la Virgen, Asunción María.  

Música, animación circense y moda serán las claves de dos noches de fiesta que tendrán lugar en el Paseo del Puerto junto a la Plaza de las Comunidades Autónomas.  

El grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’ intervendrá en esta jornada intensiva de fiesta, poniendo su peculiar toque de alegría y color a las fiestas de verano del Puerto, en una jornada que culminará con un espectáculo pirotécnico. 

El sábado, 15 de agosto, todos los públicos podrán disfrutar de una actividad novedosa como es ‘Érase una vez El Circo’ con animación y pasacalles por todo el paseo. Posteriormente, será el turno de ‘Cosmo Moda 2mil9’ en cuya exhibición de moda, taichí, baile y ocio participarán diferentes empresas del sector del municipio. La velada estará amenizada por la música electrónica del DJ invitado, ‘Vicente’.  

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón invita a los ciudadanos y a los turistas que se acerquen al municipio en estos días a que participen en todas las actividades planteadas.  
 

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DEL PASEO DE PUERTO DE MAZARRÓN

Viernes, 14 de agosto

22:00 h. Actuación del grupo de sevillanas ‘Aires de Mazarrón’

00:30 h. Espectáculo pirotécnico 

Sábado, 15 de agosto

20:30 h. ‘Érase una vez el circo’. Animación y pasacalle por todo el paseo

22:30 h. Cosmo Moda 2mil9

00:30 h. Música electrónica – DJ invitado ‘Vicente’

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES