Pepa Solís expone en Mazarrón sus óleos y acrílicos

La muestra pictórica permanecerá en la Sala Cultural Saturnino Agüera hasta el sábado 15 de agosto

Este sábado, 1 de agosto, la Concejala de Presidencia, Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, inaugurará la exposición de óleos y acrílicos de Pepa Solís.

El acto, al que están invitados todos los mazarroneros y turistas que deseen, dará comienzo a las 20:30 horas y se desarrollará en la Sala Cultural Saturnino Agüera de Mazarrón. La muestra podrá visitarse desde el 1 al 15 de agosto desde las 20:00 a las 22:00 horas.

La pintora, originaria de Valencia, es murciana de adopción donde ha desarrollado toda su labor artística, participando en exposiciones colectivas y lanzándose en solitario desde hace dos años.

Solís trabaja diferentes técnicas de pastel y acuarela pero su preferencia son los óleos y los acrílicos. Su pintura, que es fresca, espontánea y fácil de entender, cobra sentido con una importante variedad temática albergando paisajes, retratos y hasta temas africanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES