La Cadena Cope realizó su programa del sábado noche en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Puerto de Mazarrón

El pasado sábado, la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón arropó la emisión en directo del programa radiofónico ‘Estamos en el aire’ de la Cadena Cope.

El espacio presentado por el Director de Cadena Cope en Murcia, Oché Cortés, ha llevado el municipio de Mazarrón hasta todos los rincones de España. Este escaparate turístico ha generado una gran expectación entre centenares de personas, entre los que se encontraban mazarroneros y visitantes, que paseaban a esa hora por este lugar tan singular. Algunos de ellos, atraídos por la inmensidad de los medios de comunicación, hasta han aprovechado la oportunidad para captar instantáneas.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, fue entrevistado junto al mar por el polifacético Oché Cortés quien amenizó la cita con humor e ironía así como con una sabia promoción del turismo mazarronero.

En el programa, que ha duró dos horas, la cadena radiofónica también emitió un reportaje sobre los pecios fenicios de Mazarrón, haciendo hincapié en la nueva apuesta municipal como es el Centro de Interpretación del Barco Fenicio de Mazarrón.

En el capítulo de entrevistas cabe destacar que el espacio radiofónico también contó con el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, así como con el líder del grupo musical ‘Modestia Aparte’, quien es amante de la tierra, prueba de ello es que una de sus melodías lleva el título ‘Playas de Mazarrón’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES