La radio lleva a Mazarrón a todos los rincones de España

La emisión en directo del programa ‘Estamos en el aire’ de Cadena Cope y el stand de Murcia Turística en la Plaza de las Comunidades Autónomas promocionarán el municipio

Cadena Cope retransmitirá en directo su programa ‘Estamos en el aire’ este sábado, 25 de julio, entre las 21:00 y las 23:00 horas de la noche en la Plaza de las Comunidades Autónomas junto a la playa del Puerto.

El programa con difusión nacional será conducido por el periodista y director de Cadena Cope en Murcia, Oché Cortes, en un espacio en el que habrá tiempo para las entrevistas, los reportajes y la música en un lugar indescriptible con vistas a la costa mazarronera.

Una noche cargada de actividad ya que junto al espacio radiofónico habrá un stand de Murcia Turística donde serán promocionados todos los productos y rincones turísticos de la Región de Murcia, especialmente los del municipio de Mazarrón.

A esta incesante actividad se suma la de los mercadillos artesanales repartidos por las zonas más características de la localidad como son: el Arcumun, el Medieval y el Comercial y Artesana, situados en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón.

En estos mercadillos los visitantes podrán adquirir regalos y obsequios variados como pulseras, collares, prendas de vestir, así como productos gastronómicos y complementos para el hogar elaborados artesanalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES