Agosto, el mes de los jóvenes

La Concejalía de Juventud ha organizado para el mes de agosto diversas actividades gratuitas destinadas a jóvenes del municipio

Los jóvenes mazarroneros pueden acceder gratuitamente a una singular oferta de actividades estivales como talleres y campeonatos deportivos, organizadas íntegramente por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón.

La programación alberga un ‘Curso de Masaje Relajante’ que adentrará a los participantes en la eliminación del estrés muscular y en el conocimiento de su cuerpo. Estos talleres, totalmente prácticos, serán impartidos en el mes de agosto, en concreto, los días 4, 6, 11, 13, 18 y 20 en la Clínica Erasmo por fisioterapeutas.

Las personas, de entre 14 y 35 años, que prefieran ahondar en el arte musical podrán inscribirse en el ‘Curso de Guitarra Española’, que se realizará los lunes y miércoles de agosto desde las 20:30 a las 22:30 horas.

En el terreno deportivo, los jóvenes podrán participar en el ‘Campeonato Intercultural de Fútbol’, que se desarrollará en el Campo de Fútbol de Los Rincones, en el que existe sólo una categoría con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años. Esta actividad promoverá la integración entre las diferentes culturas que habitan en el municipio.

El ‘Campeonato de Pro-Evolution Soccer’, que empezará el 27 de julio, se prolongará durante todo el mes de agosto. Esta apuesta está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años. Las partidas se realizarán de lunes a viernes desde las 10:30 h. en el Pabellón de Deportes. Asimismo, los equipos deberán estar conformados por un máximo de cuatro jugadores de los que sólo podrán jugar dos en cada partido.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, podrán realizarse en la Concejalía de Juventud, ubicada en calle Santo Tomás nº 2, junto al Pabellón Municipal de Deportes o en el teléfono 968 591 810.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES