‘Estamos de verano’ en Mazarrón

Los mazarroneros y los turistas pueden disfrutar esta semana de la emisión en directo de este magazine televisivo de la cadena autonómica 7 Región de Murcia

Esta temporada estival el municipio de Mazarrón se ha transformado en uno de los lugares más mediáticos con difusión regional en el terreno audiovisual tanto en televisión como en radio.

Prueba de ello es que esta semana la localidad acoge en un escenario idílico como es el Puerto Deportivo el nuevo magazine estival de 7 Región de Murcia denominado ‘Estamos de verano’ y presentado por Ilaria Mulinacci.

El programa, que tiene una duración de más de dos horas, entre las 12:55 y las 14:00 h. del mediodía, repasa los aspectos más relevantes del municipio mediante entrevistas, reportajes y concursos en las playas.

El emblemático inmueble de las Casas Consistoriales de Mazarrón, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, el Museo Arqueológico Factoría Romana de Salazones y la Casa Romana de la calle La Era son algunos de los monumentos histórico-culturales y arqueológicos del municipio que serán plasmados en este escaparate televisivo.

Las minas, las Erosiones de Bolnuevo, las Lagunas de Gravera, así como las rutas históricas y senderistas, promovidas por la Concejalía de Turismo, las cuales también engloban una parte importante de los contenidos de esta semana.

En este espacio también se proyecta la actividad que generan las Playas Temáticas del municipio como son: la de Mayores, la Infantil y la Cultural que enriquecen la oferta de ocio de los bañistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES