¡ Viva la Virgen del Carmen !

Los marineros y los pescadores han vivido con entusiasmo la onomástica de la Patrona del Mar.

Puerto de Mazarrón ha celebrado recientemente con ferviente devoción sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Centenares de pescadores y marineros, acompañados por familiares y amigos, han acudido a esta cita en la que el acto principal ha sido la Santa Misa, celebrada en la Lonja de Pescadores, que ha culminado con procesión marítima por la Bahía de Mazarrón.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, quien ha estado acompañado por miembros del Equipo de Gobierno así como del resto de la Corporación Municipal.

Entre otras autoridades se encontraba el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mazarrón, Juan Ballesta.

En esta procesión tan singular por la costa mazarronera se han sucedido los vítores y las alabanzas en honor a la Virgen Marinera. En este peculiar paseo ha predominado la diversidad de embarcaciones, así como el entusiasmo desmedido de todos los asistentes.

Esta celebración ha sido un importante atrayente para los turistas que visitan la localidad durante este mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES