Abierto el plazo de inscripción en la "XIV Marcha Mountain Bike"

Los participantes de esta prueba deportiva deberán tener como mínimo 16 años.

El próximo domingo, 2 de agosto, tendrá lugar la ‘XIV Marcha Mountain Bike – Bahía de Mazarrón’, organizada por el Club Ciclista Nueve y Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La salida con vuelta al punto de partida será desde la Plaza de las Comunidades Autónomas con un recorrido de 45 kilómetros, valorado por los expertos en esta disciplina deportiva como dificultad media.

Las categorías que participarán en la marcha serán: senior, master 30, master 40, master 50 y femenina.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, será el encargado de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al primer clasificado de alta montaña. Asimismo, todos los participantes serán agasajados con obsequios en señal de reconocimiento por su contribución a engrandecer esta prueba deportiva.

Las inscripciones, que están limitadas a doscientos participantes, suponen un coste por persona de 20 euros para los deportistas no federados y 15 euros para los federados.

Las personas interesadas en participar en la ‘XIV Marcha Mountain Bike – Bahía de Mazarrón’ deberán tener como mínimo 16 años y podrán consultar más información en los teléfonos 606 76 79 65 y 609 48 59 07.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES