"II Muestra Comercial y Artesana" en Puerto de Mazarrón

Esta muestra, que se podrá visitar hasta el domingo, 26 de julio, impulsará el comercio minorista y el consumo de productos artesanos de la Región de Murcia.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Director General de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, acompañados por la Concejala de Comercio, Juana María Morales, han inaugurado la ‘II Muestra Comercial y Artesana’, ubicada en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón.

Hasta el domingo, 26 de julio, una veintena de artesanos mostrarán al público artículos variados y diversos oficios artesanos tales como cosméticos naturales, objetos realizados en papel y cartón, metal artístico, piezas en plata, alfarería, cerámica, belenes, jarapas, trajes regionales, piezas de vidrio, juguetes o marroquinería, entre otros.

Asimismo, la muestra también albergará productos gastronómicos artesanos tanto confiteros, apicultores como chacineros y charcuteros.

El Consistorio de Mazarrón en colaboración con la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación tiene como objetivo principal apoyar, promover y dar a conocer la rica tradición artesana de la Región de Murcia así como potenciar la actividad comercial de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES