Blaya y Cruz inaugurarán una exposición sobre Antonio Campillo

El escultor murciano, recientemente fallecido, será homenajeado en el municipio de Mazarrón en un entorno inigualable como es el Puerto Deportivo.

Este sábado, 18 de julio, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, inaugurarán a las 21:00 horas la exposición denominada “Antonio Campillo. El escultor y el dibujo” en el espacio expositivo Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón.

A este acto al que también acudirá la Concejala de Cultura y Turismo, Alicia Jiménez, así como miembros del Equipo de Gobierno, está previsto que asistan personalidades del mundo de la cultura y la política de la Región de Murcia.

El municipio acogerá la primera exposición oficial del escultor, desde su fallecimiento el 16 de mayo de este año, en la que se homenajeará la figura y la obra de este reconocido murciano mediante una colección de sus bocetos y sus serigrafías de dibujos.

Mazarrón rendirá tributo a Antonio Campillo, quien fue reconocido en vida hasta en dos ocasiones como Premio Nacional Salzillo de Escultura, por ser uno de los referentes escultóricos en todo el panorama regional y nacional tanto en el aspecto humano como en el artístico.

La muestra estará enmarcada en la segunda edición de la programación cultural y estival bajo el título ‘Corrientes’, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, se podrá visitar hasta el jueves, 6 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES