Clausura del I Campus Fran Murcia

El balance de esta novedosa experiencia se ha saldado con un resultado positivo.

Este fin de semana ha concluido el primer Campus “Fran Murcia” de Baloncesto en Mazarrón, cuyo balance concluye en un éxito total para todas las personas que han participado, tanto los propios promotores del evento, como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón en régimen de colaborador, como los niños y niñas participantes y sus respectivos padres.

Los niños y niñas integrantes del Campus, que se ha enmarcado en dos escenarios diferentes como el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón y la Granja Escuela El Collado, han disfrutado del baloncesto durante estos seis días en compañía del jugador de baloncesto Fran Murcia y el entrenador de cantera Sasha Stratijiev de la escuela balcánica de los 80.

Cerca de treinta alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años han participado en esta aventura diaria con la que han mejorado su rendimiento en la práctica del baloncesto profesional, progresando tanto en la actitud como en la disciplina de los participantes.

Durante este tiempo han entrenado todos los conceptos individuales y colectivos de su deporte favorito, complementándolo con piscina, tenis de mesa, ordenadores, play, etc.

El Campus también ha contado con una visita por el municipio de Mazarrón y una recepción en la Casa Consistorial por parte de la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez y del Concejal de Deportes, Francisco Raja, en la que los niños y niñas pudieron conocer de primera mano el edificio más emblemático del municipio.

El I Campus “Fran Murcia” ha concluido con unas Jornadas de Puertas Abiertas para que los padres y madres de los niños y niñas participantes pudieran conocer un poco más a los entrenadores así como las actividades que han realizado durantes estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES